Product was successfully added to your shopping cart.

NOSOTROS


¿Quiénes Somos?

Infiniti Joyas es un E-Commerce de joyería que ofrece a sus clientes una gran variedad de productos únicos para regalar o disfrutar en distintas ocasiones y momentos especiales de su vida. Anillos de Compromiso, Argollas, Aretes, Dijes y Pulseras son solo algunos de los productos que tenemos para ti; piezas de oro amarillo o blanco, en 10K o 14K o de plata si prefieres. Tenemos 30 años de experiencia trabajando desde el centro de Monterrey, preocupados siempre por dar el mejor servicio a nuestro cliente.

Nuestro desarrollo en comercio electrónico ha permitido contar con más de 5,000 clientes satisfechos en toda la República Mexicana entregando los productos siempre a través de nuestro servicio express.

Accesa a Facebook https://www.facebook.com/infinitijoyasmx y entérate de las grandes experiencias que hemos creado leyendo los comentarios de nuestros clientes. Es para nosotros un placer compartir los mejores momentos con nuestros clientes. ¿Qué esperas para ser parte de las historias de Infiniti Joyas?


Misión:

Brindar la mayor variedad de productos a nuestros clientes, asegurando el mejor servicio al cliente que respalde la calidad, diseño y buen precio de nuestros productos que nos ha distinguido en los últimos 30 años.


Visión:

Colocar a Infiniti Joyas como uno de los referentes en E-Commerce para el segmento de joyerías a nivel nacional. Manteniendo un standard alto de calidad y variedad en los productos que ofrecemos a nuestros clientes.